Doomsday King - Kobe 11 Elite Low Evaluación Actual De Combate

Posted by admin 27/01/2019 0 Comment(s)

Doomsday King - Kobe 11 Elite Low Evaluación Actual De Combate

 

La parte superior Flyknit de Kobe 11 Elite Low es muy cómoda. Si eres un jugador de AJ desde hace mucho tiempo, definitivamente te sorprenderá con Kobe 11 Elite Low; Lunarlon, bolsillo trasero Zoom Air Sistema de amortiguación de plantilla La combinación con la suela transparente es incluso adecuada para ir de compras. La comodidad de estos zapatos es realmente buena en los zapatos de baloncesto.

Nike Kobe 11 - Nike Kobe 11 Elite 4KB Blanco Horse Multicolor

Amortiguación:

 

Hace unos años, podría pensar que la parte delantera y trasera Zoom Air o Zoom Cage es realmente buena amortiguación, pero en un par de zapatos como Kobe 11 Elite Low, creo que el Lunarlon de mano completa, la parte posterior de la amortiguación Zoom Air partido Puede considerarse justo, el antepié puede proporcionar un buen soporte de inicio, los atletas que no son muy pesados también pueden pisar, y la palma de la espalda utiliza Zoom Air para mantener la resistencia de amortiguación tradicional, por lo que el partido se coloca en un par de zapatos de guardia. Fue una experiencia maravillosa.

 

Mi propia experiencia es que estos zapatos no solo usan un diseño de baja seguridad sin sensación de seguridad, sino que también tienen una gran abertura en la parte superior, sin sensación de restricción, el relleno en ambos lados de la parte superior es casi nulo y El apoyo en el talón no es suficiente. Cuando me pongo estos zapatos, no tengo suficiente seguridad.

Nike Kobe 11 - Nike Kobe 11 Elite Cool GrisVerde Yellow Strike

Coge el suelo

 

El agarre y predecesor de Kobe 11 Elite Low puede ser una pelea, todos pertenecen al líder en los zapatos de guardia.

estable:

 

El diseño de la parte superior hace que este sea un puntaje bajo. De hecho, toda la parte superior del Kobe 11 Elite Low tiene un diseño general sólido debido a la adición de la tira de TPU. El diseño de la plantilla de la entresuela no destruye la sensación general de uso. Pero creo que el diseño de la posición superior es el fracaso de este par de zapatos. No creo que la estabilidad del Kobe 11 Elite Low me satisfaga.

Nike Kobe 11 Elite Draft Day Blanco Azul Púrpura

otro:

 

El significado de Kobe 11 Elite Low es extraordinario. Mucha gente a mi alrededor que compró este par de zapatos irá a los últimos zapatos exclusivos de Kobe. Solo por este truco, o para ir más lejos, tal vez este sea el final de esta serie. Por lo tanto, debemos otorgar puntos adicionales a estos zapatos y prestar más atención a estos zapatos de baloncesto con un significado histórico especial.

 

Desde el desempeño real de este par de zapatos, es lo mismo que la carrera de Kobe, llena de contradicciones y controversia, el desempeño de Kobe 11 Elite Low en muchos aspectos es excelente.

Nike Kobe 11 - Nike Kobe 11 Elite Low Liquid Lime Verde

para resumir:

 

Un par de excelentes zapatos de baloncesto de defensa, con un excelente sistema de amortiguación y una velocidad de arranque muy rápida, es uno de los zapatos de baloncesto de defensa más competitivos del mercado.

 

Kobe 11 Elite Low es un par de zapatos de baloncesto que son fáciles de soltar. Puede dar suficiente apoyo a la mayoría de los atletas. Es fácil poner más bolas en Kobe 11 Elite Low en unos pocos juegos. Pero al mismo tiempo, amigos alrededor. La dolorosa lección me dice que Kobe 11 Elite Low no es un par de zapatos de baloncesto que pueden acompañarte a un recorrido vertical y horizontal sin escrúpulos. Después de todo, los defectos naturales del diseño hacen que los zapatos estén llenos de peligros y variables. Ice and Fire Two Heavens es el mejor vocabulario para describir Kobe 11 Elite Low. No olvides la naturaleza de sus zapatos de baloncesto de corte bajo cuando lo uses.

Leave a Comment