FAQ

1. ¿Cómo encuentro el artículo que quiero comprar?


Buscar en la página de inicio La categoría del artículo que desea comprar (en la lista de categorías en la parte superior del título del sitio), mueva el mouse al nombre de la categoría, verá una lista de subcategorías. Elija el que desee y será transferido a la página del producto. Puede elegir el artículo que desea comprar aquí.

2. ¿Cómo hago un pedido?


Después de hacer clic en el elemento que está buscando, seleccione tamaño y complete la cantidad, y luego haga clic en Agregar al carro. Revise los artículos en su carrito de compras. (Lo sentimos, los cupones Enter o los códigos de descuento no pueden funcionar para nuestro sistema). Cuando esté listo, puede hacer clic en Proceder al pago. Elija su método de pago como invitado o cliente registrado. Haga clic en Continuar y se lo transferirá a la página de pago. Indique el destino del producto, el método de pago y la dirección de facturación. Revisa la información de tu pedido. Puede editar su dirección e información de pago. Seleccione "Orden de proceso" para completar el pago. No se olvide de mantener la información de su pedido en un lugar seguro en su caso.

3. ¿Cómo se envían mis artículos comprados?


Cuando recibamos su pago, atenderemos su pedido en 24-48 horas. Si algo sale bien, lo enviaremos en 2 días.

4. ¿Cuánto tiempo demorará el país en llegar?


Después de que lo enviemos, el paquete ordinario to se entregará en 5-10 días laborables durante el proceso posterior. Bueno, debido a circunstancias imprevistas, el tiempo durará un poco más. Por favor, no te preocupes por eso. Y espero que puedas entender también.

5. ¿Cómo rastrear mi pedido?


Después de que lo enviemos, le enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento para que pueda verificar el estado de su pedido en cualquier momento. Y no olvide consultar su correo electrónico cada vez que pague el pedido, porque se lo enviaremos por correo electrónico.

6. ¿Cómo puedo encontrar los artículos que me caben?


Puede encontrar el campo Tamaño a continuación. Y nuestro tamaño es estándar; Puedes elegir el tamaño que usas a menudo.

7. ¿Cómo cambio mi orden o cancelo mi pedido?


Cuando recibamos su pago, le enviaremos su pedido a la fábrica dentro de unas horas. Entonces, si realmente quieres cambiarlo o cancelarlo, podemos. Debido a que tenemos que enviar el pedido a la fábrica para prepararlo, es difícil detener el paquete por usted. Así que esperamos que puedas entender.

8. ¿Cómo devuelvo los artículos a su empresa?


Si la calidad del producto no es un problema, no podemos aceptar la devolución. Si hay un problema en el mercado, no podemos hacerlo. Podemos hacerlo. Entonces le daremos a nuestro invitado la compensación adecuada. Si no te gusta, no te gusta. Si insiste en regresar, póngase primero en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Así que espero que puedas entendernos.

9. ¿Cuántos métodos de pago aceptas?


Podemos recibir el pago a través de Visa Card, Master Card, PP Method, Western Union y Money Gram. (Le daremos un 10% de descuento si paga por western union, puede ahorrarle mucho dinero).

10. ¿Cuánto tiempo puedo obtener el producto personalizado?


Debido a que el producto es personalizado, tenemos que fabricarlo. Por lo general, se necesitan entre 5 y 15 días para obtener el artículo de fábrica. Esperamos que pueda esperar pacientemente. Y una vez que se envía el paquete, le daremos el número de seguimiento.

11. ¿Por qué usted carga mi tarjeta más que el precio de su producto?


Solo aceptamos el precio de su pedido. Como somos de diferentes países, el banco cobra el dinero extra como tarifa bancaria. Es una tarifa por transacción en el extranjero, por la tarifa de cambio de moneda. Espero que puedas entender. Si aún tiene problemas, envíenos un correo electrónico.


12. ¿En qué sitio puedes verificar el número de seguimiento?


En primer lugar, a menudo lo enviamos por USPS, puede consultarlo en el sitio: www.usps.com. Después de completar el número de seguimiento en el primer cuadro de "número de envío", debe ingresar el segundo cuadro de "verificación" y, a continuación, obtendrá el código de verificación del sitio automáticamente. podemos enviarlo por DHL, puede verificarlo en el sitio: www.dhl.com.